PARA TI CRISTAL !!
NUNCA, NUNCA , será fácil decir adiós a quien nos acompañó por tanto tiempo, a quien nos brindó momentos felices, a quien sacó muchas sonrisas por sus pirueteas, a quien tanto nos enseñó,. Hoy no despedimos a una de nuestras amadas mascotas, hoy despedimos a una heroína, a quien nos mostró como cuando se quiere realmente algo , se logra, a nuestra Cristal, a aquella cachorrita que hace ya tantos años nos conmovió con su historia y su rescate, nos cautivó y nos asombró por su fuerza, porque a pesar de un pronóstico desalentador, nuestra pequeña paso a paso logró ponerse de pie, caminar, correr, corretear con sus compañeros tras un juguete, una pelota, una galleta: por el deseo de vivir y de vivir bien, porque así fue su vida en La Estrella, feliz, juguetona, celosa, vivaracha, siempre lograba lo que quería,: las caricias, la pelota, el agua, y por supuesto el amor de todos cuantos tuvimos el privilegio de conocerla de acompañarla, de cuidarla, de admirarla y por supuesto de AMARLA así , con MAYUSCULA!!!! . Vivirás eternamente en nuestros corazones y en la Estrella brillarás por siempre como el CRISTAL que fuiste..
¡DIOS te bendiga y feliz viaje CRISTALITA!
BOMBERA – LA VERDADERA FORTALEZA
Gracias por enseñarnos qué es la fortaleza, la nobleza y el amor, a pesar de las molestias en tu cuerpo y las cicatrices en tu corazón por los largos años de trabajos forzados, tu cuerpo tuvo el privilegio de dar un fruto – La bella Estrellita- y ella te dio mas motivos para luchar por tu recuperación; lo lograste y fuiste feliz, Estrellita te acompañó hasta el final. Descansa en paz y disfruta de la verdadera libertad.
CAPERUZA – UNA ESTRELLA MAS EN EL CIELO
Alegría, desparpajo, espontaneidad, osadía…., estas eran algunas de las características de la bella y esbelta Caperuza, una lobita que permanecía atenta a cualquier movimiento, que si quería salir de su corral no importaban los obstáculos, pues escalaba mallas y saltaba postes.
Por eso el día que no quiso moverse, supimos que se estaba preparando para su escalada final, para llegar a una estrella , a esa lejana donde permanecerá tu alegría.
Te llevaremos por siempre en nuestro corazón!