Bark Air es la primera aerolínea, diseñada específicamente para el transporte de perros, en la primera clase de este avión ya no se servirá champaña y canapés, el plato principal serán croquetas y golosinas para mascotas. “Creamos una experiencia que realmente dá prioridad al perro, es drásticamente diferente de simplemente aceptar perros en los vuelos.
Cada vuelo se somete a una preparación que incluye ayudas calmantes como: feromonas, música, toallas refrescantes con aroma a lavanda y otras comodidades para ayudar a que cada perro se sienta tranquilo. Nuestro conserje también tendrá una bolsa «por si acaso» llena de golosinas calmantes, correas, bolsas para excrementos y más en la puerta. Una vez a bordo, a los perros se les servirá la bebida de su elección (agua, caldo de huesos), durante el ascenso y descenso para garantizar que no experimenten ninguna molestia en los oídos comúnmente causada por el cambio en la presión de la cabina. Además, se servirá una variedad de delicias, refrigerios y sorpresas de la marca BARK durante toda la experiencia del vuelo. El conserje está disponible para garantizar que los perros socialicen y se adapten bien al entorno.
Durante el vuelo serán tratados como VIP. Sus pasajeros pueden saltarse los controles, estar sin jaula y conocer a los perros de los otros asientos. A sus acompañantes humanos se les servirá una comida preparada por los chefs del lugar.