Todo inició gracias al amor de Fadia Badrán por los animales y como ella lo nombra, a su propio «vagabundo» llamado Jack Daniel, buscando una manera diferente de ayudar a los animales sin hogar.

Al fallecer Jack consideró el hecho de devolver todo el amor y felicidad que le había regalado ayudando a otros animales, pero decidió hacerlo de una manera más organizada, así que decidió hacerlo por medio de su empresa importadora de vinos.

A pesar de lo difícil que pudo ser el proceso por temas de legalización, registro invima y todos los procesos necesarios para comercializar el producto de una manera confiable, Fadia no se rindió y siguió con su proyecto de vinos veganos. El primer paso fue viajar a Cartagena para encontrar a los vagabundos y empezar a tomar las fotos para las marquillas, que a pesar de que suena como si fuese fácil lleva un proceso y un tiempo, pero el amor por los animales mueve absolutamente todo.

En 2021 vio materializadas las primeras botellas de Vagabundo. Hoy por hoy, los vinos Vagabundo son los predilectos por animalistas y organizaciones ambientalistas, quienes a través de catas, cenas y consumos particulares, encuentran la excusa perfecta para tomar vino y ayudar a los animales menos favorecidos.

Algunas acciones que realizan desde la recaudación de fondos ha sido: Esterilizar, recuperar a los animalitos heridos o enfermos, alimentar y dar en adopción responsable con fin de ofrecerles una mejor vida.

Fuente: https://badranmarket.co/blogs/noticias/vagabundo-wines-un-emprendimiento-para-ayudar-a-animales-sin-hogar

Abrir chat
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?
Verificado por MonsterInsights