La COP16 indica la resuelta actitud para las decisiones prácticas que el planeta requiere con urgencia máxima, una nueva conciencia universal para enfrentar la crisis climática que amenaza a la pelota terrestre y todos sus habitantes. Casi todos los países del orbe harán presencia gubernamental a través de sus jefes de Estado o de Gobierno, los líderes académicos, científicos ambientalistas, investigadores, ministros, asesores para tratar diversos temas relativos a la crisis climática, la biodiversidad, amenazados en buena parte por las actitudes del ser humano y sus poderes económicos y políticos.

Es esperanza de todos, positivos y concretos resultados; conclusiones prácticas e inmediatas; acciones de voluntad política y generosidad para con la vida: la de las plantas, las aguas, los mares, la tierra, los animales, incluido el “ser inteligente” que la puebla.

Es esperanza que los poderosos del mundo entiendan y obren en consecuencia sobre la deuda de vida que sus daños desarrollistas y guerreristas han determinado para con el resto de la existencia y que recompensen el daño equitativamente a fin de que todos, incluidos ellos mismos, cuenten con la vida para el inmediato futuro.

La Fundación Amigos del Planeta saluda el acontecimiento y la voluntad que los mueve para atajar el desastre y recomponer en lo posible, los perjuicios letales que se han causado.

Aspiramos a conocer sus conclusiones y determinaciones ahora mismo.

Fuente: Fundación Amigos del Planeta.

Abrir chat
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?
Verificado por MonsterInsights