En un episodio de la serie Friends, Jennifer Aniston, se encuentra con un paseador de perros con una buena cuadrilla de canes. Durante el rodaje de esas escenas, Aniston se enamoró de uno de ellos, Norman y lo adoptó. A partir de ahí, la actriz se convirtió en una gran defensora del rescate de mascotas. Ahora, la artista productora y empresaria ha lanzado su primer libro infantil para promover el amor por los animales y la adopción de perros abandonados.
La actriz escribió la historia “ Clydeo le da un mordisco a la vida», encontrando una nueva manera de ayudar a los perros sin hogar. Este libro, está inspirado en uno de sus perros rescatados, Clydeo, donde cuenta sus aventuras diarias. Busca motivar a los niños a explorar sus intereses más allá de las pantallas de sus teléfonos móviles, y por supuesto, seguir promoviendo la adopción y el amor por los animales.
Además del libro, Jennifer ha creado The Clydeo Fund, un fondo destinado a apoyar a los refugios de animales, este fondo es parte de su misión más amplia de rescatar a tantos animales como sea posible. The Clydeo Fund tiene como objetivo apoyar a organizaciones dedicadas al rescate y rehabilitación de animales, ayudándolos a encontrar hogares amorosos. Aniston resalta la urgente necesidad de concientizar y apoyar a refugios en dificultades, que enfrentan grandes desafíos y a menudo recurren a la eutanasia de animales sanos. Así, esta iniciativa busca abordar estos problemas y ofrecer mejor cuidado a estas criaturas.